AUTO FRENOS MEXICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
AUTO FRENOS MEXICO
 

Servicio a compañías

 
 
 
AUTO FRENOS MEXICO -  MANTENIMIENTO A FLOTILLAS
 
 
 

Los servicios de mantenimiento a flotillas de compañías más convenientes en Reynosa

 
¿Tu empresa o negocio tiene una flotilla de autos que necesita servicio? En Auto Frenos México contamos con gran experiencia brindando servicios de mantenimiento y revisión de estas magnitudes, no importa si son autos o camionetas.

Ofrecemos servicio especial a compañías petroleras, maquiladoras, aseguradoras y cualquier otro negocio que tenga un gran número de autos en circulación. Recuerda que un servicio periódico es ideal para el correcto funcionamiento de tus unidades, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero a mediano y largo plazo.


Nuestro servicio de mantenimiento automotriz a flotillas de compañías contempla: frenos, clutch, suspensión, afinaciones y mecánica menor.

 
 
 
 
 
 
En Auto Frenos México sabemos que es vital que tu negocio cuente con unidades seguras, de ahí la importancia de darles un mantenimiento de frenos adecuado y también a sus demás mecanismos.

Permítenos hacer el diagnóstico de tus vehículos para conocer las necesidades de cada uno y realizar una reparación a tiempo.

Contamos con personal experimentado en mecánica automotriz, que logrará mantener tus autos en buen estado por mucho tiempo y para beneficio de tu empresa.

Llámanos, realizamos presupuestos sin compromiso. Visítanos en nuestro taller mecánico ubicado céntricamente en Reynosa, Tamaulipas.
 
 
 
 
 
Auto Frenos México, tu taller de confianza.
Somos especialistas.